Traducir nota

domingo, 12 de marzo de 2017

Premian a los “tapires” de Tizimín, tras coronarse en la Liga Municipal de Béisbol Infantil; El alcalde Jorge Vales, entrega los trofeos y reconocimientos.

El Alcalde Jorge Vales Traconis felicitó a los niños tizimileños por la obtención del campeonato y reconoció la labor de sus padres de familia, en especial a las madres, por su apoyo y compañía cada fin de semana asistiendo a los partidos de los pequeños.



 Tapires de Tizimín,  se coronaron campeones en la Liga Municipal de Béisbol Infantil .

Valladolid Yucatán 12 de marzo de 2017. En una ceremonia emotiva, con la entusiasta participación de padres de familia y autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal Jorge Vales Traconis, la mañana de ayer fueron premiados los integrantes del equipo Tapires de Tizimín, quienes se coronaron campeones en la Liga Municipal de Béisbol Infantil organizada por el Ayuntamiento de Tizimín.


En esta liga, que contó con la participación de novenas de varios municipios, los actuales campeones demostraron su talento y disciplina en el campo de juego.

El Alcalde Jorge Vales Traconis felicitó a los niños tizimileños por la obtención del campeonato y reconoció la labor de sus padres de familia, en especial a las madres, por su apoyo y compañía cada fin de semana asistiendo a los partidos de los pequeños.
"Es un gesto muy significativo lo que ustedes hacen, papás, al respaldar a sus hijos y motivarlos a practicar el deporte".
"De esta manera contribuyen a hacer de Tizimín un municipio sano, porque una familia unida es sinónimo de una educación con valores y el deporte une a las familias y fortalece a la sociedad".
Indicó que el Ayuntamiento seguirá organizando las ligas deportivas y continuarán las enseñanzas en las Escuelas Deportivas impulsadas por la administración municipal, "para seguir haciendo de Tizimín, semillero de talentos y tierra de campeones".
Durante la ceremonia protocolaria, se premió al niño César Sansores Caamal, considerado el Jugador Más Valioso.
Asimismo, Bryan Canul recibió el premio al campeón pitcher.
Los padres de familia aprovecharon la ocasión para entregar sendos reconocimientos a Edgar Barrera Novelo y Antonio Díaz Mena, entrenadores de la Escuelita de Béisbol del Ayuntamiento y quienes tuvieron a su cargo la preparación de los Tapires.
En la ceremonia de premiación estuvo presente el Coordinador General de Deportes Raúl Monforte Osorio, a quien el Alcalde reconoció por su dinamismo al frente del deporte tizimileño y Carlos Castillo García, Coordinador del Béisbol en el municipio a quien elogió por su destacada carrera en el rey de los deportes poniendo en alto a Tizimín en el plano nacional e internacional.
Previo a la entrega de premios y reconocimientos, los Tapires se enfrentaron en partido amistoso con una selección de Cenotillo, a quienes derrotaron 10-6, haciendo gala de sus habilidades tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Al final, en completa armonía, los pequeños deportistas, con sus familiares, autoridades municipales y entrenadores disfrutaron ricos tacos de escabeche preparados por las propias mamás y refrescos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario